Sobre Koana

Bienvenidos a Koana, un espacio dedicado a la salud, la belleza y el bienestar en el que podrás encontrar información completa sobre tratamientos, novedades y tendencias descritas de una forma práctica y amena.

En Koana buscamos ofrecerte información práctica, actual y bien documentada que te ayude a tomar decisiones sobre tu cuidado personal y a mejorar aspectos concretos de tu cuerpo y de tu mente. Podrás encontrar los contenidos de Koana en la web y en las Redes Sociales (Facebook, Twitter..) ¡En todas partes!

En Koana Life podrás encontrar información organizada en las categorías de:

SALUD Y BIENESTAR

Mens sana in corpore sano”, este es el leitmotiv de Koana y en esta sección podrás explorar diferentes formas de relajarte, entrar en contacto con tu lado más espiritual y trabajar aspectos de tu persona con diversas actividades divertidas y enriquecedoras.

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Dietas, control de peso y consejos de nutrición en esta amplia sección de Koana, descubre las últimas tendencias en alimentos y controla tu peso para una vida más sana.

FITNESS

Si te gusta cuidarte y hacer deporte en esta sección podrás encontrar una gran cantidad de artículos y novedades relacionados con el fitness, el deporte y la actividad física enfocada a la mujer. ¡Ponte en forma!

TRATAMIENTOS CORPORALES

Todos los tratamientos, productos y tendencias para cuidar tu cuerpo y mejorar tu aspecto físico.

BELLEZA FACIAL

Artículos, reviews, reportajes y novedades sobre tratamientos, productos y novedades para tu rostro.

 

CABELLO

¿Quieres tener un pelo de cine? Conoce los tratamientos de vanguardia y la última hora en belleza para tu cabello.

TIENDA

Además de las secciones de contenido en el mundo Koana encontrarás productos y servicios muy interesantes para tu belleza y salud:

DIRECTORIO KOANA

¡Koana en tu ciudad! Koana Cities es un directorio local de profesionales, empresas, productos y servicios relacionados con la belleza, la salud y el bienestar, seleccionados y recomendados por nuestras editoras de Koana.

Si ya te has decidido sobre ese tratamiento o esa nueva actividad que quieres realizar, busca en tu ciudad y encontrarás las mejores ofertas cerca de tí  ¡No te lo pierdas!

Koana, pequeña flor en Japonés, es la sensibilidad de la belleza natural. KOANA ES TU ESPACIO DE SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR. Participa con nosotras en un nuevo estilo de vida, en la que tu eres protagonista.