Tratamiento antiojeras con Microinyecciones
Efectividad7.1
Rapidez6.1
Seguridad7.3
Precio6.3
6.7Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
5.6

LLos ojos son quizá la zona del rostro que más dice de nosotros, mujeres y hombres. Una mirada marcada por ojeras, nos transmite una imagen de tristeza y cansancio. Ciertamente la falta de descanso influye en las antiestéticas ojeras de los ojos, pero además influyen otros temas importantes que debemos considerar.

La genética, la mala circulación sanguínea y linfática, los hábitos alimenticios pobres, como los que provocan carencia de vitaminas o de hierro, la falta de hidratación del cuerpo por no beber suficiente cantidad de agua…Todos estos factores pueden afectar a la zona de debajo de los ojos y desencadenar esos surcos y la acumulación tan antiestética de melanina.

En nuestro BANCO DE PRUEBAS hemos probado dos interesantes tratamientos contra el antiestético problema de las ojeras, cada uno enfocado a tratar un problema diferente. Uno de ellos es el tratamiento de microinyecciones.

Microinyecciones para los surcos de las ojeras

Este tratamiento emplea microinyecciones para lograr la desaparición de los surcos que forman la ojera. Las microinyecciones están destinadas a infiltrar diversos productos tales como ácido hialurónico adaptado, cocteles de vitaminas o también ácido poliláctico. Este tratamiento puede combinarse con el Tratamiento de las zonas oscuras de las ojeras con LÁSER NEODINO O N-YAG. Consulta los beneficios de este tratamiento en este BANCO DE PRUEBAS: LASER NEODINO o N-YAG para tratamiento de las ojeras

Este tratamiento está destinado a la eliminación del surco, se densifica la piel gracias a la introducción en la zona, por medio de microinyecciones, de diversos productos como el ácido hialurónico al que también se le añaden vitaminas, con esto se aumenta la producción natural de colágeno y sustancia fundamental. La sustancia más novedosa en las microinyecciones sin embargo es el ácido poliláctico, que actúa en las capas más profundas de la piel, consiguiendo además alisar y reafirmar la zona tratada. Se deben realizar entre 3 y 4 sesiones de este tratamiento para ver resultados y los resultados definitivos podrán advertirse al mes de la realización del tratamiento.

RESULTADOS: Es un procedimiento complicado, por lo que solo debe ejecutarse por manos expertas, que dominen la técnica. El resultado es inmediato aunque con ligera inflamación. Definitivo a los 15 ó 20 días.

DURACION DEL PROCEDIMIENTO: Entre 15 y 20 minutos.

MOLESTIAS: No es especialmente doloroso. Se utiliza anestesia en crema aunque el propio producto de ácido hialurónico incluye normalmente una pequeña cantidad anestésica.

TRATAMIENTO: De una a cuatro sesiones, dependiendo de la necesidad.

POSTRATAMIENTO: Puede haber un poco de edema, pero es transitorio. Vida social inmediata.

DURACIÓN: Al ser sustancias reabsorbibles la duración dependerá de la cantidad del producto. Se recomienda realizar el procedimiento de 1 a 2 veces al año.

PRECIO: Alrededor de los 400€

 

Sobre El Autor

Koana es belleza, salud y bienestar. Descubre con Koana como cuidarte y gustarte más. Nuestra pequeña flor japonesa, es la sensibilidad de la belleza natural.