Tu pelo besado por el sol con Shatush Class
Efectividad8.9
Rapidez9
Seguridad7.8
Precio7.2
NOS ENCANTA...
  • Una tendencia en alza para lucir una melena luminosa y con reflejos naturales
PUEDE MEJORAR..
  • MMMMM ¿Qué lo hagan gratis? jajaja es que nos encanta
8.2Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votos)
7.5

Te presentamos ¡la nueva técnica Shatush class!

Desde hace ya un tiempo, se han convertido en los reflejos-antojo que piden en los salones de Nueva York, Milán y Paris. Celebrities y anónimas demandan, los Shatush class o shatush hair. Las deseadas mechas californianas, han sido relevadas por esta evolución de ellas mismas.

En sus inicios el shatush era una técnica de decoloración exclusiva para las rubias, pero en los últimos años ha enloquecido a castañas y morenas. La impresión que consigue son esos reflejos naturales, aclarados como consecuencia de volver de unas vacaciones al sol y el mar, creando una imagen fresca y romántica.

Ambas técnicas, las californianas y el shatush, coinciden, en no dejar raíz cuando va creciendo el pelo, lo cual no tiene más que ventajas, no requiere mantenimiento y es ideal para la recuperación de cabellos débiles o castigados.

Sin embargo, la realización de estas, tiene una técnica específica y solo unas manos expertas obtendrá los resultados buscados. ¡No lo confundas con mechas californianas!

Coloración shatush

El Shatush, crea una degradación de color formidablemente sutil, haciendo que no se perciba ópticamente, dónde termina el tono natural, y comienza la coloración del cabello. Un aclarando paulatino de la raíz a las puntas y sin perfilar las rayas de las mechas convencionales. Esta, es básicamente la diferencia que estriba entre ambas, ya que las mechas californianas a efectos visuales marcan el comienzo de la mecha, al igual que otras coloraciones, como rayos de sol, reflejos etc.

Esta técnica es genial para una imagen muy juvenil sin sofisticaciones.

VENTAJAS: No precisa de mantenimiento. Excelente para recuperación de cabello estropeado.

TECNICA: Especifica y especial de profesionales que sepan realizarla. No se domina en todos los salones.

CABELLOS: Largos y cortos. En estos últimos hará que resalte toda la fuerza de el corte.

PRECIO: Desde 40€ a 108€.

Sobre El Autor

Koana es belleza, salud y bienestar. Descubre con Koana como cuidarte y gustarte más. Nuestra pequeña flor japonesa, es la sensibilidad de la belleza natural.