Lipolaser o Laser Lipólisis ¡elimina la grasa localizada sin cirugía!
Efectividad
Rapidez
Seguridad
Precio
NOS ENCANTA...
  • Es una solución indolora y muy rápida.
PUEDE MEJORAR..
  • El precio pero ¡Merece lapena!
3.1Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votos)

LIPOLASER “LASER LIPOLISIS” ¡ELIMINA LA GRASA LOCALIZADA SIN CIRUJIA!

El laser lipolisis o lipolaser es en la actualidad una de las mejores opciones ambulatorias, no invasivas, para eliminar definitivamente la grasa localizada. Y no solo estamos hablando de zonas de volumen, como son el abdomen, los michelines de la espalda, la cara interna de los muslos, las piernas, los gemelos, los brazos… también puede tratarse facialmente la papada, el mentón o incluso en las mejillas.

Los pacientes indicados para este procedimiento son aquellos que presentan una cantidad de grasa de pequeña a moderada, con o sin flacidez asociada, ya que este método consigue que la piel se reafirme, gracias al efecto inmediato de contracción en los tejido.

El procedimiento comienza con una microincisión por la que se introduce una fina cánula, cuyo extremo termina en una fibra de energía láser que transmite calor. El aumento de la temperatura hace que los adipocitos se rompan, se disuelvan y la grasa quede líquida. Una vez que los aceites se han emulsionado, es posible introducir entonces otra fina cánula y lipoaspirar el área de la manera convencional. Esto último puede no ser necesario y eliminar la grasa por compresión, o bien dejar que el cuerpo la extraiga naturalmente.

Este tratamiento tiene una serie de consecuencias especialmente beneficiosas para la piel, pues la técnica crea además una fibrosis que retrae el tejido además de estimular la producción de colágeno, logrando minimizar la piel sobrante y alisándola, haciendo un efecto lifting. Tras completar este paso, el cirujano procederá a cerrar las incisiones con un punto de sutura.

DOLOR: Indoloro. Anestesia local, se puede combinar con sedación.

DURACION: entre 1 y 2 horas. Una intervención única por zona.

HOSPITALIZACION: Ambulatoria.

POSTOPERATORIO: unas 48 horas.

VENTAJAS: Recuperación rápida, reducción del riesgo de hematomas e inflamaciones, retracción de la piel.

Los cambios de peso no modifican las formas conseguidas. Aumentará el volumen pero no habrá más zonas de acúmulos grasos, pues las células grasas han sido eliminadas, y no pueden reproducirse donde se ha realizado.

RESULTADOS: De 4 a 7 días, algunos pacientes 24h.

PRECIOS: Depende tanto de la zona a tratar como del centro donde se realice.

Desde 1.275€ una pequeña zona a 6.000€ zona mas amplia.

Sobre El Autor

Koana es belleza, salud y bienestar. Descubre con Koana como cuidarte y gustarte más. Nuestra pequeña flor japonesa, es la sensibilidad de la belleza natural.