Kobido, el masaje facial japonés antiarrugas
RAPIDEZ3
SEGURIDAD10
EFECTIVIDAD9.2
PRECIO6.1
7.1Nota Final
Puntuación de los lectores: (9 Votos)
7.3

Conocido como el masaje de la eterna juventud, Kobido es una rama de la medicina tradicional japonesa llamada Anma, “presión y fricción”. La palabra Kobido significa ¨Antiguo camino de la belleza¨.

Este legendario masaje facial está formado por un conjunto de antiguas técnicas que trabajan manualmente cuello, cara y cabeza para lograr la armonía y un resultado relajado en la cara. Se dice del Kobido que produce un efecto de “Lifting Natural” visible desde el primer tratamiento. Según la tradición Japonesa, la belleza es el reflejo de un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

La técnica del Kobido ha sido modificada durante los últimos quinientos años, mejorándolo con técnicas terapéuticas que estimulan los nervios faciales, aumentando la circulación sanguínea del rostro, eliminando toxinas y redistribuyendo la energía y nutrientes por las células de la piel.

El masaje facial japonés es un tratamiento natural que consigue una piel más luminosa y radiante, mejorando el tono y la condición general de la piel y paliando las agresiones de los agentes externos y el envejecimiento celular.

El masaje Kobido combina estimulación de la cara con técnicas de percusión, masaje de la musculatura profunda, acupresión de puntos Shiatzu y toques estratégicos en la superficie de la piel del rostro, para energizar y tonificar las diferentes zonas de la cara.

Son movimientos enfocados a equilibrar la energía vital, relajar el rostro y la mente y, en general, aportar una nueva luz a nuestro rostro. Es un tratamiento muy eficaz y sobre todo natural, al que podremos tener acceso en un centro especializado.

El masaje Kobido no presenta contraindicaciones, al ser una técnica manual, y está destinado a todo tipo de pieles, todas ellas se beneficiarán de la presión y fricción de este tradicional masaje. ¡No te lo pierdas!

Sobre El Autor

Koana es belleza, salud y bienestar. Descubre con Koana como cuidarte y gustarte más. Nuestra pequeña flor japonesa, es la sensibilidad de la belleza natural.