Blanqueamiento Dental con LED
RAPIDEZ8.4
SEGURIDAD9.2
EFECTIVIDAD10
PRECIO2.7
7.6Nota Final
Puntuación de los lectores: (7 Votos)
7.3

Devuelve la luz a tu sonrisa

Se trata de un tratamiento en dos pasos. El primero de ellos es el blanqueamiento en la clínica dental utilizando un gel de peróxidos de alta concentración ayudado por una luz LED.  Durante la aplicación el gel libera radicales libres de oxígeno que limpian el diente desde dentro.

Para poder aplicar el gel blanqueador primero se protegen las encías y las mucosas con gran cuidado para evitar irritaciones, dejando expuesto el diente para facilitar la aplicación del producto.

La activación del gel con luz LED fría se aplica con una luz en varias etapas y está destinada a aumentar la potencia del blanqueamiento,  garantizando un resultado mucho más rápido que el que podemos conseguir con cualquier tratamiento casero.

Este proceso suele durar entre una hora y una hora y media.

Tras el tratamiento en la clínica dental, el paciente debe completar en casa el proceso con un producto blanqueador adicional de menor potencia, pero que consigue complementar el resultado. La aplicación del mismo se lleva a cabo mediante unas férulas de en las que podemos aplicar el producto blanqueador y dejar puestas en los dientes de media hora a una hora, dependiendo del resultado deseado. Normalmente se suele seguir el tratamiento con el kit de blanqueamiento a domicilio durante una semana o diez días.

Con este tratamiento combinado podemos blanquear los dientes de 4 a 8 tonos, dependiendo del tono natural de nuestro diente, de la continuidad que le demos al segundo paso y de las circunstancias personales, por ejemplo si se fuma o se toman determinadas bebidas que manchan los dientes.

Durante el tratamiento, y en general siempre que se desee mantener los dientes blancos, se deben sobre todo evitar bebidas que generan manchas en los dientes, tales como café, té o vino y también fumar.

Si quieres devolver la luz a tu sonrisa, el tratamiento con LED te asegura conseguir unos dientes blancos y sin manchas.

Beneficios: Es un tratamiento de larga duración y de gran efectividad. Los resultados están garantizados aunque dependen del tipo de diente y habitos personales.

Tipología: Tratamiento en clínica dental

Sobre El Autor

Gracia Sánchez del Real es CEO en Infinity Group y socia en INGENIO EDITORIAL MULTIMEDIA. Experta en contenidos multimedia, negocios en Internet y educación on-line. Colabora con KOANA MAGAZINE con artículos y contenidos puntuales.