Mujeres que se cuidan. Mujeres bellas por dentro y por fuera. Mujeres Koana.

 

KOANA MAGAZINE: TU RITUAL DE BELLEZA Y BIENESTARKOANA MAGAZINE es una revista fresca y natural enfocada a la belleza y el bienestar.

KOANA MAGAZINE aborda temas de actualidad sobre el cuidado de la piel, del cuerpo, tratamientos de estética avanzados, nutrición, fitness, psicología y bienestar.

Nuestras lectoras están convencidas de que cuidarse por dentro y por fuera es una tarea fundamental y por ello quieren estar informadas de los productos, servicios y novedades que existen en el mercado para el cuidado personal y el bienestar.

 

¿Quieres anunciar tu empresa o producto en KOANA MAGAZINE y llegar a nuestras lectoras? ¡Te contamos cómo!

Nuestro público objetivo está formado en su mayor parte por mujeres que quieren cuidarse. Mujeres activas que han decidido hacer algo más por verse guapas y sentirse mejor. Mujeres dinámicas que buscan nuevas formas de cuidarse y novedades que pueden hacer que su día a día sea más agradable, más saludable y que quieren disfrutarse y disfrutar.

 

KOANA MAGAZINE: TU RITUAL DE BELLEZA Y BIENESTAR

Nos encargamos de elaborar un contenido editorial elaborado de forma conjunta por el cliente y el equipo de Koana Magazine. Nuestras lectoras aprecian mucho los artículos, reportajes o reseñas sobre nuevos tratamientos, productos o servicios que puedan ayudar a su belleza o bienestar. Por eso utilizar un contenido para promocionarse es una gran opción.

Además, el contenido puede ser complementado con banners o anuncios de diversos formatos con acceso al producto o una oferta especial. Es posible también patrocinar nuestros espacios especiales y categorías de la web.

Creamos así un contenido completamente personalizado pero enfocado desde un punto de vista editorial, destacando los puntos más importantes de tu empresa, producto o servicio y poniéndolo en valor para tu público.

Nuestra revista KOANA MAGAZINE también está disponible en papel y en versión digital.

KOANA MAGAZINE se edita TRIMESTRALMENTE, 1 número por temporada: primavera, verano, otoño e invierno, y cuenta con 2 EDICIONES:

  • Una EDICIÓN DE LUJO para nuestra revista, que se distribuye de forma gratuíta en puntos destacados: Hoteles de 4 y 5 estrellas, Centros turísticos, Centros de Estética, Centros Médicos, Centros de Medicina Plástica, Gimnasios y Clubes Deportivos, Spas, gabinetes de pricología, etc. Esta edición se envía además de forma personalizada a suscriptoras
  • Una EDICIÓN DIGITAL disponible para descargar y visualizar en ordenadores y tablets (iOS y Android) en formato interactivo.

Puedes probar formatos tradicionales, como página de revista, doble página  y media página en nuestra revista, o probar nuevos formatos como Contenidos Promocionados, el Banco de Pruebas, Encartes de tu propio material de marketing o Vídeos enriquecidos en la Edición Digital.

Si lo que quieres es llegar de forma directa con un mensaje muy concreto y de forma sistemática a nuestras usuarias, te recomendamos usar nuestro Newsletter. Podrás incuir un Destacado y Banners en el boletín que enviamos por Correo Electrónico a nuestras usuarias. También creamos Boletines especiales a medida con tu mensje para enviar a la base de datos de usuarias de KOANA MAGAZINE.